viernes, 28 de noviembre de 2014

viernes, 14 de noviembre de 2014

Premios relatos de terror 2014. Día de difuntos

Tras arduas deliberaciones, el muy ilustre jurado del Prermio de Relatos de Terror del IES Salvador Victoria de Monreal del Campo decide otorgar los siguientes premios a las narraciones que han resultado ganadoras. Hágase saber:

Primer Premio: Álvaro Cebrián Betes (1º ESO B), con el relato La casa encantada.
Segundo Premio: Elitsa Manova, Libuse Cubel, Hajar El Kehal, Fabian Grigore, Estefanía Chimbo, Hafida Sadiki, Claudia Prodea y Hasna Ghezouani, (1º A y B de ESO), con el relato La advertencia.
Accésit: Elías Latorre (2º ESO B), con M (Marcos Martínez Meléndez).
Accésit: Cristian Arpa (4º ESO A), con El colegio maldito.

Este caballero hará de maestro de ceremonias

Y este será el escenario

sábado, 1 de noviembre de 2014

Los clásicos

Durante estos días tenemos la exposición "Clásicos de Grecia y Roma" en la entrada del instituto. Es cierto que hay un ligero anacronismo con ese autobús londinense que sirve de soporte a los carteles, pero hemos tratado de cubrirlo de la manera más decorosa posible. Podéis coger los libros que queráis apuntándoos en la hoja de préstamo que se encuentra en la mesa expositora. Al mismo tiempo, adelantamos que la próxima semana podréis ver la película Poltergeist dentro del ciclo de actividades de la Semana del Terror en el instituto. Habrá otra mesa con novedades terroríficas, sustos y alguna visita inesperada...Ah, y el tradicional concurso de relatos de terror.



 Uno de los primeros visitantes...