lunes, 10 de diciembre de 2012

Tercer premio relatos de terror


Comenzamos con el tercer premio: Laila Kassal, de 2º ESO B                                                                 


                                                                       LA SOMBRA

       Una noche lluviosa y sin luna, estaba yo sola en casa. No tenía miedo,pero de repente
se apagó la luz, la oscuridad era total, no se veía nada salvo los destellos de los relámpagos, tuve miedo, no sabía qué hacer... Cogí una manta y me tapé con ella .
¿Qué era ese ruido? Me preguntaba todo el rato... Cada ruido que oía me ponía los pelos de
punta. De repente escuché un golpe en la ventana de mi cuarto, me puse tan nerviosa que no
sabía qué hacer. Para calmarme pensaba que era el viento. Al menos esperaba que
fuera eso. Por fin me decidí a quitar la manta y mirar; abrí la ventana...no vi nada pero cuando la iba a volver a cerrar noté que algo bajó muy deprisa de las escaleras. Cuando me volví me pareció ver una forma oscura. No pude verlo bien, ni fijarme en su aspecto. Me iba a morir del miedo que tenía y no me atreví ni a mirar por las escaleras, así que cerré enseguida la puerta  y busqué una linterna. Justo cuando la iba a encender sentí que algo subía por las escaleras...
       Cuanto más se acercaba, más se aceleraba mi corazón. Se oyó un golpe en mi puerta...No
podía más, abrí y ¡vi la forma oscura! Me fui corriendo y esa forma oscura misteriosa me
seguía persiguiendo. Intenté pegarle con una almohada para que me dejara en paz. Me rozó
la mano y esta empezó a sangrar.
        Esa forma se fue rapidamente por la puerta principal sin volver... Me dormí y cuando desperté ya había encontrado a mis padres en casa. Por un momento pensé que todo había sido un sueño, pero miré y mi mano estaba herida...


No hay comentarios:

Publicar un comentario